viernes, 14 de septiembre de 2012

PARADETA FESTA MAJOR SBD 2012

PARADETA EN LA FESTA MAJOR SABADELL -8-9 SEPT.2012

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que estuvieron a mi lado en la paradeta, me lo pase genial, aprendí muchisimas cosas, la gente fue estupenda, lo pasamos genial, risas, besos, brindis con cava, pastas....y lo mejor de todo es que poco o mucho todos/as vendimos algo!!!!
El año que viene no me lo quiero perder.
Gracias a todos/as, sois geniales. Ha sido una experiencia única!!!!!!!
Os dejo algunas fotos de como fue todo, para los que no pudisteis asistir.





 Aqui los visitantes....familia, amigos, os quiero a todos....y mas que faltan que no hicimos fotos.

 Y Vane una CLIENTAaaaaaaa, también gracias a Maria, Amparo, Esther, queno hicimos foto pero tambien estuvieron y compraron por aqui!!!!!!....jejejeje

 ALE ALE, y el Brindis con todas las chicas de las paradetas de al lado, sois todas GUAPISIMASSSSSSSSSSS.........

 Y aqui teneis algunas de mis MACETIKAS, en varios colores, fueron todo un éxito!!!!!




No hay comentarios: