lunes, 19 de mayo de 2014

DETALLES DE COMUNION PARA ANDREA. ..

Detalles de comunión para Andrea

Bueno aquí os enseño unos detalles de comunión que me encargo el pasado jueves Mónica una chica muy maja que confío en mi entre varios que le ofertaron a través del Facebook.  La verdad es que estoy muy contenta y feliz con el resultado ya que me daba apuro xk tuve que hacerlo en apenas dos días pero lo conseguí y me gustó.
Los detalles consisten en unas cajitas de carton en color verde y amarillo las cuales las rellene de gomina las variadas, con un cierre de lazo y su tarjetita personalizada, y delante una muñeca de comunión realizada en goma Eva (material que estoy probando X ahora y me encanta). Muñeca claro está imitando a Andrés la princesita de la comunión.
Asi que bueno quería compartirlo con todos vosotros.
De nuevo gracias Monica y espero que os guste tanto como a mi.





No hay comentarios: