lunes, 12 de mayo de 2014

MI PRIMER FAFUCHO REAL MADRID PARA PAPI

MI PRIMER FAFUCHO DEL REAL MADRID PARA PAPI. ..

Bueno en esta entrada quiero enseñaros mi primer fafucho del Real Madrid dedicado a mi padre por su cumpleaños,  la verdad es que hace mucho tiempo que quería probar este material y era todo un reto para mi y nunca pensé que podría ser tan gratificante...la verdad es que me a encantado, me dado cuenta que tiene multitud de posibilidades la goma Eva. ..un material que desconocía y doy gracias xk me a encantado.
La verdad es que ya estoy pensando en la siguiente y no quiero parar....espero que os guste y si alguno de vosotros le gustaría encargarme algún reto nuevo...estoy abierta a cualquier pedido.
Muchas gracias a todos los que me seguís.



 Aquí podéis ver los gran dijimos ojos verdes igual k mi padre...jejeje
 Y en varias fotos os pongo detalles de las bambas...con tacos incluidos..k os parecen?

 La parte trasera dedicado en este caso a mi padre su nombre y el num con el que siempre jugo a fútbol. ...quieres uno con tu nombre?....
 Aquí podéis ver detalle de los tacos y la pelota....me encanta....
Y la última una foto desde arriba para ver un poco el detalle del pelo k le puse un poco de blanco para imitar sus canitas. ...jejeje

bueno espero poder hacer muchas más así que si os animáis. ...avisarme!!!!!!


No hay comentarios: